SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Alex Piriti: "Jugar y ganar en Los Pajaritos es algo increíble"

El futbolista del CD Illescas debutó como titular en el once sagreño que ya forma parte de la historia de club

Entrevista a Alex Piriti, jugador del CD Illescas

Entrevista a Alex Piriti, jugador del CD Illescas

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707750541798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No todos los días se juega en un campo mítico de primera división como en "Los Pajaritos", pero sobre todo en una categoría como en la Segunda RFEF, donde la igualdad es la esencia, ganar en el campo de uno de los mejores locales es sinónimo de matrícula de honor. El CD Illescas consiguió volverse al Municipal con los tres puntos y un partido par ala historia, pues al descanso se fueron 0-3 arriba.

Álex Piriti, uno de los últimos fichajes que volvía a Illescas en este mercado invernal, expresaba en SER Deportivos Toledo que "fue brutal, ya que íbamos con la idea de puntuar, pero salimos con la idea de atacar y nos salieron las cosas y sufrir en la segunda parte donde supimos hacerlo lo que nos provocó una felicidad inmensa". Cómo decimos, en una primera parte de las mejores de lo que va de temporada, "nosotros teníamos el plan de partido muy claro, pero se vio que somos un equipo con mucha ambición".

EN lo personal, el propio Alex Piriti debuta en el once titular desde su llegaba, "hice lo que tenía que hacer, lo que me pidió el míster, pero al mismo tiempo reventado porque llevaba tiempo sin jugar los 90 minutos. Pero muy feliz por la victoria y por jugar en un estadio tan mítico".

La victoria fue increíble, pero la comunión entre equipo y afición al finalizar el partido, donde 200 aficionados del CD Illescas estuvieron presentes "es algo precioso", pues el propio Piriti vio como hace unos años esto era algo impensable, "algo muy bonito de ver y para disfrutar".

Con la victoria del pasado domingo, el cuadro de Pablo Nozal suma ya 37 puntos, cada vez más cerca de esos 42 que nombraba el míster como zona de salvación, aunque todavía no hay nada hecho. Este fin de semana areciben en el Municiapl de Illescas al Navalcarnero, "un partido complicado, donde no te puedes dormir y más con el objetivo de salvar la categoría, teniendo en la cabeza lo que ocurrió hace unas semanas frente al Montijo".

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00