SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Yuya le da el triunfo al Conquense en el descuento ante el Toledo y se afianza en el liderato

Un gol de Yuya en el descuento le dio la victoria a la Balompédica ante un Toledo que tuvo dos expulsiones

Alfonso Fernández / UB Conquense

Cuenca

El Conquense se afianza en el liderato de Tercera tras vencer in extremis en la Fuensanta gracias a un tanto del japonés Yuya en el tiempo de descuento ante un Toledo que acabó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Theo y de Gabri.

La fe de Yuya al perseguir un balón para el que parecía que no tenía ventaja en el minutio 95 del partido permitió al Conquense llevarse la victoria y hacer justicia a lo visto en el terreno de juego donde los blanquinegros fueron netamente superiores, tanto en la primera mitad once contra once, pero también luego en la segunda cuando el Toledo primero se quedó con diez por la expulsión de Theo a los cinco minutos de la reanudación, y cuando se quedó con 9 por una incomprensible patada de Gabri a Raúl Bernabéu en un balón al que no tenía opciones de llegar en el 64.

Ya durante los primeros 45 minutos los de Rober Gutiérrez mandaron en el partido con aproximaciones con cierto peligro con Antonio Fernández o un lanzamiento desde la esquina del área de Coba que se marchó fuera por poco. El propio Coba no atinó en un pase de la muerte tras robar un balón en el área en la más clara de la primera mitad donde el Toledo sólo registró un lanzamiento de Rodri de libre directo.

Las expulsiones en el Toledo condicionaron la segunda mitad, con un Conquense volcado en busca del gol del triunfo. Los de Rubén Gala se defendieron con uñas y dientes, búscando perder todo el tiempo del mundo con constantes jugadores en el suelo intentado lograr el premio del empate. Y cerca estuvieron de conseguirlo. Ante nueve el Conquense estuvo falto de ideas para encontrar superioridades y por momentos pecando con exceso de precipitación. No fue hasta ese minuto 95 cuando Yuya encontró el gol para darle los tres puntos a su equipo.

Tres puntos de oro para el Conquense que amplía ventaja con el Cazalegas que empató en casa del Huracán de Balazote, y un Toledo que sale tocado de Cuenca en su lucha por el campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00