SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense, el mono de trabajo y la "suerte" del campeón

Victoria del Conquense ante el Villarrubia para afianzar el liderato

Cuenca

Le tocó al Conquense sacar el mono de faena y gozar de una dosis de suerte para llevarse la victoria ante el Villarrubia que, posiblemente, de todos los equipos que han pasado por la Fuensanta haya sido el que más difícil se lo haya puesto a los de Rober Gutiérrez.

Yuya, el hombre clave para jugar entre líneas, no estuvo fino en su labor de enlace, al Conquense le costaba llegar con claridad y apenas inquietó la portería de César Llera. Durante los primeros 45 el ritmo fue lento, con muchas interrupciones que no beneficiaba en nada a los locales. El Villarrubia vendía caro cada uno de los metros de césped de la Fuensanta, que presentó mejor aspecto que hace una semana.

La cara, que suele caer a los equipos en buena dinámica, le cayó al Conquense nada más volver de vestuarios. Centro lateral de Fran Perujo que Rafa García manda al fondo de su portería al intentar despejar con la cabeza. La suerte permitía al Conquense abrir la lata y de paso jugar los mejores minutos del partido, donde los blanquinegros pudieron sentenciar con algunas buenas acciones, con gol anulado a Coba por fuera de juego de Jairo y un posible penalti sobe el propio Coba, entre ellas. No llegó el segundo, y en los últimos minutos apretó el Villarrubia, que también vio como le anulaban un gol por fuera de juego en los últimos minutos.

Al final, nueva victoria del Conquense, que a los puntos fue superior a un Villarrubia y fin del pequeño maleficio de Rober Gutiérrez que por primera vez vence al equipo de Miguel Aroca, que jugando a ese nivel de concentración y con algo más en el ataque, luchará por meterse en los play off. Victoria en un día gris de un Conquense al que el listón se lo ponemos muy arriba, como a los grandes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00