SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Peteiro: "Cuando me llamó el Toledo lloré de felicidad"

El futbolista del CD Toledo, que llevaba un año sin jugar al fútbol, debutó este domingo con el equipo verdiblanco

Entrevista a Luis Peteiro, jugador del CD Toledo

Entrevista a Luis Peteiro, jugador del CD Toledo

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706023086751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras uno de los mejores partidos de la temporada del CD Toledo, la afición se quedó maravillada con los últimos fichajes que debutaban en el Salto del Caballo. Uno de ellos fue el lateral diestro Luis Peteiro, que a pesar que llegó en Navidad, fue inscrito la semana pasada con la baja de Dani Oliva.

En SER Deportivos Toledo hemos podido escuchar a Peteiro, el cual expresaba que "nosotros teníamos claro como teníamos que trabajar en el campo con el objetivo de ganar jugando bien y así fue". El técnico Rubén Gala destacó en rueda de prensa al finalizar el encuentro el partido de Peteiro ya que "no ha sido fácil con una pequeña lesión, pero con el trabajo del cuerpo técnico y fisios conseguí hacer, creo, un buen partido".

Para el que no pudo ver el partido, el lateral destacó por su trabajo tanto en defensa como en ataque, un jugar que se define como "un jugador que me gusta hablar mucho en el campo, un todoterreno que trata de abarcar todo lo que puede en el campo, ayudar y sobre todo meter intensidad a los compañeros".

Sobre su llegada al cuadro verdiblanco, afirmaba que los primero que "lo primero que hice fue llorar, porque tenía una situación bastante complicada sin competir, y que te llame un club histórico como el Toledo es algo que te genera mucha felicidad".

Esta semana el propio futbolista subió a sus redes sociales dos fotos de cómo la vida puede cambiar en un segundo, y es que ha reconocido que llegó a punto de depresión que le hizo dejar el fútbol y ponerse a trabajar buscando también la paz mental con su familia.

"Todo ello ayuda a ver lo que me está llegando de una manera diferente. Los seguidores del fútbol se quedan con la parte positiva, pero hay mucho detrás. Es una situación bastante complicada que te hace valor realmente lo importante y pelear las oportunidades que van llegando", subrayaba.

Ahora llega un calendario complicado, pero importantísimo para el CD Toledo, aunque cierto es que jugando como le domingo pasado la victoria estará mucho más cerca que la derrota, "en un vestuario que destaca por su unión".

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00