SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Martín Pérez: "Al Toledo no se le puede decir que no"

Uno de los últimos fichajes del conjunto verdiblanco expresa su felicidad al fichar por el CD Toledo

Entrevista a Martín Pérez, jugador del CD Toledo

Entrevista a Martín Pérez, jugador del CD Toledo

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705417898116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este enero esta siendo movido en el CD Toledo en cuanto a salidas y llegadas se refiere. Tras las peticiones de Rubén Gala, entrenador verdiblanco, de traer a un centrocampista para reforzar esa parcela, finalmente Martín Pérez recaló en las filas del técnico palentino.

El jugador procedente del CD Ursaria de 2 RFEF, se ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Toledo el cual expresaba que está "muy contento de debutar con el Toledo, todo un equipo grande y con muchas ganas e ilusión de poner al equipo donde se merece".

Un debut complicado por la situación del partido, ya que el Toledo se arremangó para sacar un punto importantísimo "en un campo complicado, muy físico y que con suerte pudimos empatar y con opciones de ganarlo". Para el que no conozca al jugador, el propio Martín se define como un jugador "con visión de juego, que le gusta jugar el balón, pedirla, moverse, llevar el ritmo del partido, conducir, superar líneas", y por lo que se pudo ver en Villarrobledo un futbolista que se deja el alma en la presión y en las ayudas defensivas".

Siendo un jugador en un equipo de Segunda Federación, uno de los motivos de su llegada a Toledo pasa por Rubén Gala, ya que el técnico ya le quiso para el Palencia, "y sus equipos juegan muy bien al fútbol y eso me gusta. Te llama el Toledo, y aunque esté una categoría por debajo no le puedes decir que no, es un equipo grande".

Este domingo e equipo afronta el último partido de la primera vuelta liguera frente al Villarrubia, "y estamos enfocado en ganar los partidos que nos vienen en casa delante de nuestra afición, que ya eme han dicho que es increíble", explicaba. "Queda una segunda vuelta entera y creo que los 9 puntos que nos separan del líder no es un distancia excesiva y se pueden recortar".

Este domingo, donde el club ha vuelto a sacar una promoción para los abondos y hacer del Salto del Caballo "una auténtica caldera", Martín aprovechaba para hacer un llamamiento "ya que si están metidos con el equipo al futbolista le gusta y nos da ese plus a la hora de jugar y competir".

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00