SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Gabri Salazar: "Se me quedó la espinita de jugar con el primer equipo y ahora era el momento de volver"

El delantero madrileño, que volvió al CD Toledo a finales de Noviembre, se estrenó como goleador el pasado fin de semana

Entrevista a Gabri Salazar, delantero del CD Toledo

Entrevista a Gabri Salazar, delantero del CD Toledo

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704802879805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 2024 ha empezado de la mejor forma posible para el CD Toledo. Victoria, buen juego y una afición que parece que se vuelve a ilusionar al ver cómo su equipo lleva siete jornadas invictos y se ha dado un lavado de cara. Con todo ello, el pasado domingo fue un día especial también para Gabri Salazar, uno de los últimos fichajes verdes, que volvía a Toledo tras un "erasmus" por varios equipos del territorio nacional.

En su estreno como titular con el cuadro de Rubén Gala, tras un gran partido, en el minuto 59 y con un gran remate, Salazar se estrenó como goleador y puso el dos a cero en el luminoso del Salto del Caballo. "Sentí mucha felicidad porque era un gol que nos daba prácticamente la victoria, y poder debutar de esa forma es algo que me generó mucha felicidad y alegría".

El delantero, que fichó este verano por el CD Illescas, aseguraba en SER Deportivos Toledo que "ha sido un experiencia positiva, con un grupo muy unido, pero cuando surgió la oportunidad de volver a Toledo no lo dudé. Tenía muy buen recuerdo de las dos temporadas el filia y me quedó al espinita de jugar con el primer equipo y ahora era el momento de volver".

Sobre la dinámica sobre la que llega el equipo, expresaba que "esperamos seguir sumando de tres en tres, siempre que se pueda, y luchar por el objetivo del equipo que es el del ascenso". Este domingo, le equipo de Rubén Gala viaja hasta Villarrobledo para disputar la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera Federación, encuentro para el que el club ha puesto a disposición de los abonados entradas con el autobús incluido a un precio de 12€ para adultos y 5€ para jóvenes. "Animar a la gente a que venga y viaje con el equipo, y si no pueden que nos sigan apoyando desde casa porque notamos mucho su apoyo y es fundamental", señalaba el madrileño.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00