Sociedad | Actualidad
SUCESOS

Conductor ebrio en Guadalajara agrede a agentes de la Policía Local, daña dos vehículos patrulla y causa destrozos en la comisaría

Se negó a realizar la prueba de alcoholemia mostrandose muy violento y desafiante

Vehículo patrulla dañado

Vehículo patrulla dañado

Guadalajara

Un conductor ebrio ha provocado importantes destrozos en dos coches patrulla y en las propias instalaciones de la comisaría de la Policía Local de Guadalajara.

Una patrulla observó un vehículo circulando de forma irregular. Comprobaron que el detenido presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol y le pidieron someterse a la prueba de alcolemia, a lo que se negó mostrándose además desafiante, según el relato de la Policía Local. Cuando los agentes procedían a su detención arremetió violentamente contra ellos causándoles diversas lesiones. También ocasionó daños importantes en dos coches patrulla rompiendo la luna de las ventanillas. Una vez en dependencias policiales también provocó daños en las instalaciones.

Vehículo patrulla dañado por el detenido

Vehículo patrulla dañado por el detenido

Vehículo patrulla dañado por el detenido

Vehículo patrulla dañado por el detenido

Se le imputan los delitos de conducción bajo efectos del alcohol, negativa a la prueba de alcoholemia, atentando contra agentes de la autoridad, lesiones y daños.

SER Guadalajara

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00