Detenido en un área de servicio de Trijueque (Guadalajara) con 43 pastillas de éxtasis
Los agentes de la Guardia Civil identificaban a los ocupantes de un coche mal aparcado cuando empezaron a sospechar
Trijueque
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en un área de servicio de la Autovía A2 a una persona por tráfico de drogas. Llevaba en su vehículo 43 pastillas de éxtasis y una pequeña cantidad de hachís.
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Torija, que realizaban un servicio de prevención de seguridad ciudadana, observaron en un área de servicio de a A2 en Trijueque un vehículo mal estacionado con dos personas en su interior y al proceder a su identificación notaron que salía del coche un fuerte olor a cánnabis. Esto unido al nerviosismo que detectaron en los ocupantes les infudieron sospechas por lo que inspeccionaron el interior de coche.
En un hueco existente en el apoya brazos encontraron ocultas dos bolsas que contenían 18 y 25 pastillas de color amarillo (con forma de camión) y una pequeña cantidad de hachís. El conductor reconoció que eran de su propiedad.
Analizadas las pastillas se constató que se trataba de MDMA, también conocidas como éxtasis, de la familia de las anfetaminas sustituidas.
El conductor, un varón de 27 años de nacionalidad española fue detenido y acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
SER Guadalajara
Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...