SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Pablo Olivares, tras renovar con el Conquense: "Aquí soy feliz"

El centrocampista renueva con la Balompédica una temporada más

Cuenca

Ni 24 horas fueron necesarias para cerrar el acuerdo para la renovación de Pablo Olivares por la Balompédica. Tras el partido ante el Torrijos, el presidente de la Junta Gestora, Alberto Asensi, se acercó a Pablo Olivares para comunicarle que querían hablar con él de la ampliación del contrato. Al día siguiente se firmó la renovación hasta 2025.

Lo normal es que jugadores que están a un gran nivel esperen a final de temporada para decidir su futuro, sobre todo suponiendo que tendrán muchas ofertas encima de la mesa pero Olivares destaca que “aquí soy feliz, estoy muy a gusto y me siendo muy querido y hay que estar donde te valoren y te quieran. La decisión fue fácil y así se lo trasladé a mi agente”.

Una de las claves es el “gran ambiente que hay en la plantilla” y destaca que haya siete conquenses en la plantilla: “Eso ayuda a que la gente se enganche al equipo y que los jugadores de la cantera vean que con trabajo se puede llegar al primer equipo”.

El de Villar de Olalla agradece la confianza que siempre le ha dado el entrenador, “estoy muy contento de seguir aquí, ahora lo que nos queda es seguir arriba en la tabla y conseguir el ascenso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00