SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Más deportes

Gálvez lanza su propia colección de cromos

Esta iniciativa está siendo un éxito entre los vecinos de la localidad toledana

Gálvez lanza su propia colección de cromos

Gálvez lanza su propia colección de cromos

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701961843648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los cromos y el deporte son dos cosas que casi siempre han ido juntas de las mano. La infancia de muchos ha pasado por coleccionar todos los cromos de La Liga e intercambiar las estampas de nuestros ídolos para rellenar el álbum. Muchos de esos niños soñaban alguna vez por salir en estas colecciones y el Ayuntamiento de Gálvez lo ha hecho realidad.

Los niños, niñas y monitores que forman el Patronato Deportivo Municipal de Gálvez (Toledo) han lanzado su primera colección de cromos. Un álbum con más de 200 pegatinas que se pueden conseguir en diferentes puntos de venta dentro del municipio.

Enrique Gamero, concejal de deportes en el Ayuntamiento, se ha pasado por SER Deportivos Toledo para explicar esta iniciativa llevada a cabo por el consistorio y que está teniendo "mucho éxito" entre los pequeños y no tan pequeños.

Una idea que llevaba tiempo forjándose y que por fin este año ha salido a la luz. Además, para los cinco primeros que consigan completar el álbum tendrán su premio, como en los cromos de Panini. Kike Pérez, el galveño centrocampista del Rayo Vallecano también colabora en esta colección aportando 5 balones firmados para los más rápidos.

Cromos de Gálvez

Cromos de Gálvez / Ayuntamiento de Gálvez

Fútbol, fútbol sala, pádel, running y patinaje son algunos de los deportes que forman estas escuelas deportivas y en las que aparecen en las páginas de esta primera edición, aunque uno de los apartados que también está gustando mucho es el de "equipos históricos". Una vista al pasado con postales históricas de los equipos deportivos de Gálvez.

La primera colección de cromos de Gálvez seguro que no será la última, porque por el momento, los niños y niñas prefieren cambiar sus propias cartas que las de Gavi, Bellingham o Morata.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00