SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Gabri Salazar vuelve a casa

El delantero deja el CD Illescas de 2 RFEF y ficha por el CD Toledo

Gabri Salazar vuelve al CD Toledo / CD Toledo

El CD Toledo ha hecho oficial el fichaje del delantero Gabri Salazar. Procedente del CD Illescas donde no estaba teniendo mucho protagonismo, vuelve a la que fue su casa en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 , perteneciendo al filial del equipo verde, y si algo caracteriza al delantero de 27 años es el gol.

En sus dos temporadas defendiendo la camiseta del CD Toledo 'B', Salazar anotó un total de 31 goles en 68 partidos, compartiendo vestuario con Dani Oliva, actual lateral del equipo. Tras su paso por el filial capitalino, Salazar pasó por Leganés (18 goles), Burgos, Navalcarnero, Villanovense, Amorebieta y Lealtad Villaviciosa. Pero a pesar de su estancia en estos equipos, su llegada a la UB Conquense fue un punto de inflexión con 14 goles.

Gabri Salazar en el CD Toledo 'B'

Gabri Salazar en el CD Toledo 'B' / CD Toledo

Esta buena temporada le llevó a fichar por el Salamanca, donde todavía guardan muy buen recuerdo del delantero, pero este verano fichó por el CD Illescas de Segunda Federación, donde en pretemporada parecía que iba a ser el delantero clave del equipo, pero no ha podido ser.

La sorpresa saltó este martes cuando el CD Toledo anunció el fichaje del delantero y la afición verde enloqueció con la vuelta de Salazar al Salto del Caballo. Para algunos, la delantera de Rubén Gala crece en calidad y goles, pero sobre todo en competencia. Nuevo fichaje, el segundo en la etapa Gala, pero esta incorporación tiene que llevar consigo una salida pues ahora mismo el equipo no tiene ninguna ficha senior disponible.

Varios nombres sobre la mesa, como el de Naranjo o Fontanello, pero seguro que más pronto que tarde el equipo dará a conocer la baja en la plantilla del CD Toledo que aspira a ascender de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00