SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Más deportes

El BM Ciudad Imperial quiere dormir líder este sábado llenando el 'Santa'

Las toledanas reciben al ADESAL Córdoba con el objetivo de ganar y dormir líderes

El BM Ciudad Imperial quiere dormir líder este sábado

El BM Ciudad Imperial quiere dormir líder este sábado

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700149508771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin duda alguna, las chicas del Balonmano Ciudad Imperial Femenino que disputan la División de Honor Plata Femenina están generando un un interés en toda la ciudad debido a un arranque liguero que roza la excelencia. Con pleno de victorias como visitantes y tan solo una derrota como locales, las toledanas ocupan la segunda plaza de la tabla, pero este sábado tienen la oportunidad de recuperar el liderato.

El equipo llega además con la flecha hacia arriba ganando en Ceuta, concentrándose durante todo el fin de semana y aumentando la unión que tantas las alegrías les está dando. Viajaron el viernes en furgonetas donde hicieron noche, para que el sábado se desplazaran hasta la Ciudad Autónoma en ferry, donde les dio tiempo para hacer turismo y perderse por las calles, algo que las propias jugadoras expresaban entre risas síntoma de la familia que han creado.

Tras todo esto, llegaron al Pabellón de la Libertad y ganaron al Club BM Estudiantes y se volvieron de nuevo a Toledo el domingo con dos puntos más y a posibilidad de arrebatar el liderato al ADESAL Córdoba en el Pabellón Municipal de Santa Bárbara. Partido complicado, pero en el que las toledanas hacen un llamamiento a la ciudad para que vayan a animar.

Con promoción incluida, el BM Ciudad Imperial busca este sábado a las 19:00h llenar el 'Santa', hacer disfrutar al público, ganar y dormir líderes para que el sueño de jugar promoción esté cada vez más cerca, aunque de momento nadie en el vestuario habla de ascenso. Aquellos que tengan un abono familiar podrán llevar dos invitados al partidazo de la jornada, mientras que aquellos que lo tienen de manera individual podrán llevar a un invitado.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00