SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Kupen consigue sus primeros cinco puntos en el Trofeo Sector 12

Yelco Ramos sigue líder en la clasificación general

Kupen consigue sus primeros 5 puntos en el Trofeo Sector 12

Kupen consigue sus primeros 5 puntos en el Trofeo Sector 12

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699520912353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada semana, en SER Deportivos Toledo queremos traer el Trofeo Sector 12 que organiza la peña del CD Toledo 'Foot-Ball Toledo 1928'. En esta XV edición, las votaciones comenzaron con el primer partido oficial de la temporada, ese CD Toledo frente al CD Torrijos en el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. De la mano de Ito Sáez, cada semana echaremos un vistazo a la clasificación para ir viendo como evoluciona y quien se lleva el premio a final de temporada y destronar al último campeón, que fue Chabo.

Tras el empate a uno frente a La Solana, el defensa central y capitán Kupen consiguió sus primeros 5 puntos de la temporada siendo el futbolista más votado al acabar el encuentro. A pesar de ello, los puestos alto de la tabal siguen igual que la semana pasada, con Yelco Ramos en cabeza con 22 puntos, seguido de Chupi con 19.

Arturo 'Kupen', con el 32% de los 120 votos totales, fue el más votado y logró sumar de cinco, seguido de Piochi con el 28%, Angelito el 26%, mientras que Pepe Delgado consiguió un punto con el 14% de la votación. Ellos cuatro fueron los futbolistas seleccionados para votarles en la cuenta de 'X' de la peña 'Foot-Ball Toledo 1928' al finalizar el encuentro.

Próximo encuentro, el domingo 12 de noviembre en el Paquito Giménez para visitar al Yugo Socuéllamos con nuevo entrenador al mando tras el cese de Carlos Gómez Luján, partido complicado donde los futbolistas van a tener que sacar el lema del CD Toledo a relucir, "pasión, orgullo y coraje", e intentar revertir la situación.

Por su parte, el CD Toledo femenino ganó en Illescas por 3 a 4. Tras el partido, Rocío consiguió 5 puntos, Alzira 3, Zana 2 puntos e Irene consiguió un punto, en una clasificación donde Rocío se ha puesto en cabeza con 123 puntos, seguida de muy cerca de Alzira con 12, Jimena con 10 y Zana con 8 puntazos.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00