SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Parera: “Tenemos una plantilla muy potente, nuestro objetivo es quedar primeros”

El central catalán del Conquense repasa en SER Deportivos Cuenca la actualidad del equipo

Mario Gómez / UB Conquense

Cuenca

El Conquense sigue invicto tras las primeras nueve jornadas disputadas, aunque perdió el liderato con su empate en la Fuensanta ante el Calvo Sotelo Puertollano. Un resultado “que sabe a poco porque dominamos el partido y tuvimos las mejores ocasiones”, según ha explicado en SER Deportivos Cuenca el central Adriá Parera.

“Es un punto que tenemos que dar por bueno también el Puertollano es un gran equipo que estará arriba a final de temporada”, asegura el central catalán, que apunta que “al final es importante ganar, pero también no perder”.

Lamenta la mala situación en la que estaba el césped el domingo y bromea: “si se te cae un euro no lo encuentras. La verdad es que da pena porque ves el potencial que tiene el estadio y que no encontrasen en toda la semana una máquina para poder córtalo…ya sabemos cómo funcionan aquí las cosas con el Estadio”.

A nivel personal se ve “en un buen nivel, este año la competencia es muy dura, tenemos una plantilla muy potente. Me encuentro con confianza”.

“Desde el primer jugador de la plantilla hasta el último sabe que nuestro objetivo es quedar primeros, Cuenca se merece un ascenso y que podamos disfrutarlo todos”, afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00