SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Carlos Gómez: "Ha sido bonito, pero me voy decepcionado por no haber podido acabarlo"

El técnico albaceteño fue cesado del CD Toledo tras el empate frente a La Solana

Entrevista a Carlos Gómez Luján, ex entrenador del CD Toledo

Entrevista a Carlos Gómez Luján, ex entrenador del CD Toledo

11:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699284565560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de una semana muy movida en el CD Toledo, el empate a uno frente a La Solana en el Salto del Caballo acabó con el cese de Carlos Gómez Luján como entrenador del cuadro toledano, algo que a pesar del resultado todo indicaba que se acabaría dando. El técnico albaceteño deja el Toledo tras 25 partidos al frente del equipo y que como ha expresado en SER Deportivos Toledo, "desilusionados porque estábamos confiados en hacer una buena campaña".

Seguramente no haya sido la mejor semana en lo personal, pero Gómez Luján expresaba que se encuentra con una "cierta sensación de tranquilidad, pero a la vez con ese sentimiento feo de haber aportado mucho en lo personal, familiar y profesional por intentar de que este reto saliera bien, y con esa sensación de que no se ha podido culminar. Con la espinita de no poder ponerle el broche que nos hubiera gustado, pero entendemos que el fútbol es así".

Entre las cosas que han podido fallar, el míster ha hecho autocrítica y decía que en lo que a él se toca "requiere de un análisis grande, desde la confección de la plantilla, día a día u orientación de partidos, toca hacer un gran análisis para aprender". A pesar de que cómo el ha dicho, el club merece estar en otra categoría, "primero hay que salir de esta y eso es muy complicado, y por lo que a mi me toca seguramente hubiéramos hecho cosas diferentes".

La exigencia es algo de lo que el propio Luján se refería "pues es muy alta, pero yo entiendo que el club tiene que buscar soluciones y yo entiendo que soy el máximo responsable de que el equipo gane partidos. De esta forma no puede reprocharle nada al club".

Su cese llega tras una semana en la que se ha dicho de todo acerca de su futuro tras la derrota en Puertollano, "seguramente mi peor partido de mi Toledo", pero a pesar de todo lo que pasó entre la semana, el técnico aseguraba que "ha sido una semana difícil", tanto en lo personal como en el grupo entero.

Sin entrenador y con Miguel Falcón como interino, "el equipo está responsabilizado y nos toca ayudarles para que sean capaces de cómo revertir esta situación. No están encontrando su mejor versión, y les he dicho que entre ellos se hagan fuertes y acaban de construir un gran equipo", subrayando que todavía están a tiempo de conseguirlo.

"Ha sido muy bonito, he disfrutado mucho y estoy muy agradecido al club por el trato recibido. Haber contribuido, especialmente el año pasado, en una situación tan delicada como la de salvar al club de la salvación hace que me vaya muy orgulloso de ese granito de arena que he podido aportar, aunque con la decepción propia de no haber podido completar un proyecto muy ilusionante y que cogí con muchas ganas".

Con todo ello, como no podía ser de otra forma, Carlos Gómez Luján se ha despedido del vestuario de un CD Toledo que visita este fin de semana al Yugo Socuéllamos, de momento sin entrenador, donde el orgullo y garra del grupo será fundamental para empezar a revertir la situación actual del club.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00