SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Pablo Nozal: "Estoy seguro y tranquilo de que va a llegar la primera victoria en casa"

El CD Illescas recibe al CD Mensajero este sábado en el Municipal donde los sagreños todavía no han ganado

Entrevista a Pablo Nozal, entrenador del CD Illescas

Entrevista a Pablo Nozal, entrenador del CD Illescas

07:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698156934934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al ritmo de los Rolling Stones, los pupilos de Pablo Nozal afrontan una nueva semana de preparación liguera para el duelo del sábado a las 17:00h en el Municipal. Horario impuesto por la federación, ya que el rival del Illescas, el CD Mensajero, tiene partido de Copa del Rey frente al RCD Espanyol el martes 31 de octubre.

Con 10 puntos en el Grupo V de la Segunda Federación, el CD Illescas marca la décima posición de la tabla, saliendo de los puestos de descenso y ubicándose a tres puntos de los puestos de playofs que a día de hoy marca el Atlético Paso. El cuadro sagreño viene de ganar en Getafe en un partido que para el míster Pablo Nozal tiene mucho mérito al haber aguantado el resultado con un jugador menos durante más de 25 minutos.

Una de las curiosidades que está mostrando en este inicio de temporada el CD Illescas es que se le está dando mejor los partidos como visitante que como local, pues son un total 8 puntos conseguidos a domicilio, mientras que en el Municipal solo se han podido sumar dos. "La verdad es que nos estamos encontrando muy bien fuera de casa, pero en casa nos hemos merecido sumar algún punto más. De momento esta costando conseguir esa victoria en casa, pero estoy seguro y tranquilo de que va a llegar".

A pesar de que esta semana los puestos de playofs están a un partido, "esto va a ser larguísimo. Es una categoría muy complicada donde ganas o pierdes contra cualquier rival, exceptuando a dos equipos que están en un estado de forma espectacular. De momento nosotros sumamos 10n puntos y esperamos sumar los máximos posibles en la primera vuelta para que nos permita afrontar con garantían esa segunda vuelta.

Como decimos, este sábado la afición de Illescas de nuevo estará volcada en su feudo, donde el conjunto liderado por Pablo Nozal puede brindarle la primera victoria como locales en una temporada histórica para el CD Illescas.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00