SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Cristian Collazo: "Marcar en Segunda RFEF es una sensación increíble"

El colombiano se estrenó como goleador y le dio los tres puntos al CD Illescas frente al Getafe B

Entrevista a Cristian Collazo, futbolista del CD Illescas

Entrevista a Cristian Collazo, futbolista del CD Illescas

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698060451702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siempre es especial marcar por primera vez en una categoría nueva y superior como es la Segunda Federación, pero si te pasa como a Cristian Collazo ayer, la felicidad se multiplica por tres. El CD Illescas volvió a ganar en liga, esta vez en su visita a la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra frente al Getafe B en un partido que, a pesar de que hubo pocos goles, pasó de todo.

El solitario gol del colombiano Cristian Collazo sirvió para que los sagreños se volvieran a Illescas con los tres puntos. "Es una sensación increíble, que hasta que no lo vives no puedes describirlo, pero es algo que te llena muchísimo. Ver que no solamente a ti, sino que a toda la afición también es algo super bonito", expresaba Cristian.

Un partido en el que hubo un gran desplazamiento por parte de la afición del CD Illescas, "un punto super importante para nosotros, y más en este partido porque cuando nos quedamos con un hombre menos en el campo, la afición ocupó ese lugar".

Con 10 puntos, los de Pablo Nozal ocupan al término de la octava jornada la décima posición del grupo 5 de Segunda Federación. Instalados en la zona media de la tabla, en estos momentos están a 3 puntos de los puestos de playoffs, "aunque yo no miro la tabla. Nuestro objetivo es el de salvarnos y esto va a ser muy largo", señalaba Collazo.

Es curioso como en lo que va temporada, el CD Illescas ha sacado más puntos a domicilio que en el Municipal de Illescas donde todavía no han ganado, y es seguramente el aspecto que más tiene que mejorar el equipo. Collazo, que vivió el ascenso de la temporada pasada, explicaba que una de las cosas que más le están gustando es que "es una liga muy apretada y los rivales no te lo ponen fácil, por lo que toca exigirnos más".

El próximo fin de semana vuelve la Segunda Federación al Municipal de Illescas donde "tenemos que salir igual, a competir y a ganar", en una jornada donde el CD Illescas puede conseguir la primera victoria de la temporada como local frente al CD Mensajero.

Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00