El Rebi Cuenca ya piensa en su nuevo debut europeo tras su derrota en Valladolid


Cuenca
El Rebi Cuenca vovlerá a disputar competiciones europeas este martes (20:45) con su debut en la primera jornada de la European League EHF ante el IK Savehof sueco. Premio para la magnífica pasada temporada del cuadro de Lidio Jiménez tras conquistar la segunda plaza de la Liga ASOBAL, sólo por detrás del Barcelona. Partido que además supondrá el estreno de la nueva pista instalada en el pabellón municipal para afrontar la competición europea.
Los conquneses llegan a la cita tras encajar el sábado una nueva derrota en la Liga ASOBAL; derrota en Valladolid ante él Recoletas Valladolid por 29-26 en un partido igualado que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero la mayor efectividad de los locales acabó por darles el triunfo.
De momento, Cuenca no está teniendo suerte en este inicio de temporada y todos los partidos igualados que ha tenido han acabado por salir cruz. Una derrota que deja a los conquenses en la antepenúltima posición de la tabla. La mejor noticia fue la vuelta a las pistas de Juanjo Fernández, al que lógicamente se le notó la inactividad de las últimas semanas.