PSOE de San Clemente: “Pedimos que se vuelva a restablecer el servicio de fotocopias y que lo que se publique en la web municipal sea verídico”
Desde el PSOE de San Clemente se han hecho públicas varias quejas que llevaron a Pleno y que afectan a los vecinos. Por un lado, un servicio de fotocopias que se ha dejado de hacer, y por otro, la información, al parecer mal explicada, sobre terreno industrial de la localidad

Centro Social San Clemente / PSOE San Clemente

Las Pedroñeras
El PSOE de San Clemente ha trasladado su queja al equipo de gobierno actual en el último Pleno tras saber a través de quejas de los vecinos, que ahora se niega hacer fotocopias en el Centro Social de la localidad que hasta hace poco se podían hacer.
El Portavoz del grupo socialista, Fernando Morales, explica que en ese último Pleno realizado trasladaron esa queja ya que, según su punto de vista, el consistorio debe estar al servicio de los vecinos y más cuando a este centro acuden las personas más vulnerables. Morales admite que fueron al lugar a comprobarlo y efectivamente había un cartel donde se decía que “no se hacían fotocopias”, a lo que la respuesta del alcalde en el Pleno fue que “para eso están las copisterías”, añade.
Morales explica que seguirán reivindicando que se quite el cartel donde prohíbe hacer fotocopias, pues consideran que este es un gasto mínimo para el ayuntamiento y no es excusa para que dejen desprotegidos a los ciudadanos. Además, dice que estamos hablando de un centro en el que “la gente no va allí por gusto”.
Piden que la información municipal sea verídica en todo momento
Por otro lado, también ha sido motivo de queja en el Pleno una información, al parecer errónea y que da lugar a la confusión, según explica el portavoz del grupo socialista.
El Ayuntamiento expuso en su página que el municipio disponía de suelo industrial, parcelas y locales pero Morales confirma que esto no es así. Es más, en el Pleno también fue llevada esta segunda cuestión y el alcalde admitió que lo que querían decir es que ponía el ayuntamiento de San Clemente a disposición de los empresarios.
Morales admite que para ellos fue totalmente “una sorpresa al leerlo” ya que una de las cosas que le ha pasado factura a San Clemente ha sido “precisamente que se quedó sin suelo industrial”. Es por eso, que esta queja también fue llevada a Pleno y pidieron al grupo popular que no tergiversaran ningún titular porque algún empresario que realmente esté interesado en construir en San Clemente “puede sentirse engañado”. Según admite, el alcalde contestó que “se podían haber malinterpretado los términos”.
El Portavoz del PSOE señala que hasta el viernes esta información seguía expuesta en la página y pide al ayuntamiento que haya veracidad y rigor siempre en estas publicaciones, pues afecta a todos los sanclementinos.