Sociedad

Cuenca estudiará nuevas medidas de vigilancia en San Mateo tras el fallecimiento del joven albaceteño

El alcalde no ha dado detalles hasta hablar con los técnicos pero barajan un refuerzo de la “observación”

El joven desapareció en el entorno de la Ronda del Júcar, y su cadáver fue hallado en la Hoz / Cadena SER

Cuenca

El alcalde de Cuenca ha lamentado el fallecimiento del joven Enrique López la semana pasada, y ha afirmado que están barajando implantar medidas adicionales dentro del protocolo de seguridad de San Mateo de cara al futuro.

Darío Dolz ha trasladado sus condolencias a la familia y allegados del joven, y ha indicado que no quiere avanzar más información hasta haberlo tratado con los técnicos, pero están estudiando un refuerzo de la observación de cara a las fiestas de San Mateo.

Ha reconocido que es muy difícil evitar accidentes, pero quieren reforzar la vigilancia, y preguntado por si se tratará de cámaras, ha apuntado que será algo “similar”.

El joven, de 22 años, desapareció en la madrugada del jueves, y el viernes su familia denunció la desaparición. Su cadáver fue encontrado en la Hoz del Júcar, en las inmediaciones de la Tabanqueta, el sábado por la mañana.

La Policía Nacional está investigando las causas de la muerte, aunque se trabaja con la hipótesis de que se haya debido a una caída accidental desde gran altura. El juzgado de instrucción número uno de Cuenca es el que va a instruir las diligencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00