Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Sociedad

Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo: "En estas fiestas tiene cabida todo el mundo"

En la feria y fiestas de Villarrobledo se volverá a instalar el Punto violeta y la Sala de lactancia este año. Esta tarde será la apertura oficial de su feria y fiestas con el pregón y el posterior desfile inaugural

Punto Violeta / Ayuntamiento de Villarrobledo

El ayuntamiento se compromete con todos y todas en la feria y fiestas de Villarrobledo. Su alcalde, Valentín Bueno, insiste en que todo el mundo cabida, por eso, se instalará el Punto violeta y una Sala de lactancia. Son dos espacios pensados para que todo el mundo se sienta seguro y nadie tenga limitaciones para disfrutar de las fiestas.

El alcalde define el punto violeta como “un punto de compromiso pues Villarrobledo es una ciudad para todos”. Por otro lado, la sala de lactancia que ya lleva años poniéndose también, está pensada para aquellas familias que están en periodo de lactancia, tengan medios y recursos y que puedan disfrutar de las actividades de feria con tranquilidad.

Diversidad de actos hasta el 19 de agosto

Valentín Bueno asegura que están viviendo las fechas para las que trabajan duro durante todo el año. A partir de esta noche, los vecinos van a poder participar en los diferentes eventos culturales, conciertos y torneos deportivos, los cuales son el punto fuerte de la feria.

El alcalde asegura que en estos días sus vecinos están llenando todos los espacios del municipio donde se realizan las distintas actividades de feria.

Este año hay una amplia programación en cuanto a actividades de ocio, culturales o deportivas. Estas últimas, confirma Bueno, que tienen gran protagonismo: torneos de baloncesto, rutas ciclistas, tiro con arco, torneo de frontenis o fútbol sala.

En cuanto a música, los vecinos de Villarrobledo van a poder asistir a los conciertos de Pedro Bautista, Paco Candela, La La Love You y el concierto benéfico Nino Bravo in Memoriam. Villarrobledo también contará con las actuaciones de las orquestas Titanio y Safir, en los Jardinillos Municipales.

La feria y fiestas de Villarrobledo terminarán el día 19 celebrando el día del niño, desde las 18 horas en las atracciones de feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00