Fallece un hombre al quedar atrapado entre su coche y una pared de la cochera en Argamasilla de Calatrava ( Ciudad Real )
Ocurría de madrugada en una finca particular situada en la N-420
Ciudad Real
Un hombre, de 51 años, ha fallecido en la madrugada de este jueves al quedar atrapado entre su coche y una pared del garaje. Un suceso que tenía lugar a las 4.07 de la madrugada en una finca particular situada en el kilómetro 169 de la carretera N-420, según ha informado el servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, 112.
El coche del afectado "se le ha venido encima y le ha aplastado", según han confirmado fuentes del 112, desde donde han explicado que el médico de urgencias y la UVI que han acudido al lugar no han podido hacer nada por salvarle la vida.
En declaraciones a la Cadena SER, el alcalde de Argamasilla de Calatrava, ha informado que el hombre intentaba sacar el vehículo de la cochera cuando ha quedado atrapado muriendo por asfixia. "Intentaba sacar el coche sin arrancarlo y el coche se le ha ido en una pendiente quedando aprisionado, cuando al parecer salía para irse a trabajar", según Jesús Ruiz que ha lamentado el trágico suceso trasladando sus condolencias y apoyo a la familia del fallecido que era vecino de Puertollano.
El suceso ocurría en un chalet de la N-420 en dirección a Ciudad Real. Además del personal sanitario, han intervenido en el suceso efectivos de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Puertollano que han actuado para apartar el vehículo.