Javier Irnán, presidente del CB Socuéllamos: "La decisión de no competir en Liga EBA ha sido durísima"
El presidente del CB Socuéllamos ha indicado en Radio Azul los motivos de no competir en Liga EBA

Javier Irnán / Club Baloncesto Socuéllamos

Las Pedroñeras
El presidente del CB Socuéllamos, Javier Irnán, ha indicado a Radio Azul Cadena SER los motivos de la renuncia a participar el club socuellamino esta temporada en Liga EBA e inscribirse a Primera Nacional.
Irnán indica que la decisión ha sido muy dura, pero que era necesaria, "el club ha crecido más deportivamente que institucionalmente, y nos ha faltado personal para atajar toda la exigencia de un equipo en Liga EBA", indica el presidente socuellamino.
Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (20/07/2023)
09:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una decisión que solo afecta al primer equipo, ya que, tanto el B femenino, el equipo Afymos y las escuelas deportivas, seguirán funcionando de la misma manera, según indica el propio presidente del equipo socuellamino.
"Ilusionante", así ha tildado Irnán, "el proyecto en Primera Nacional en esa parada técnica", que así denomina el máximo mandatario socuellamino para intentar ascender de nuevo a Liga EBA, tras estructurar e incorporar gente a la directiva para cimentar el club.
"Nuestro objetivo", dice Irnán, "es ascender de nuevo a Liga EBA, de hecho, ya tenemos tres jugadores fichados para la próxima temporada y vamos a hacer un equipazo para ascender y pedir hacer, de nuevo, la fase de ascenso a Liga EBA en Socuéllamos".
Un proyecto, que siempre será encabezado por el actual presidente, Javier Irnán.