Sociedad

El grupo Viñarás Toledo incorpora Mazda y Suzuki

Referencia del automóvil con presencia en Olías del Rey, el Señorío de Illescas, Talavera de la Reina y Cazalegas

El grupo Viñarás sigue creciendo en Toledo (14/07/23)

El grupo Viñarás sigue creciendo en Toledo (14/07/23)

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

´Toledo

El grupo Viñarás Toledo aumenta su gama de posibilidades ya que además de ser servicio oficial Peugeot, Volvo, Kia, Polaris y Yamaha ha incorporado Mazda y Suzuki. Estas nuevas marcas ofrecen grandes posibilidades a los clientes. Verano es la época en la que más coches se venden porque es cuando la mayoría de clientes viajan por vacaciones y piensan en poder cambiar de coche. También es periodo de revisiones y mucho trabajo en los talleres y concesionarios, como es el caso de Viñarás.

Por lo general, los clientes que acuden a este concesionario son clientes de la marca y han sido bien tratados, lo que les ofrece fiabilidad y repiten la marca. Mientras que por otro lado, el resto de clientes que acuden es porque quieren cambiar de modelos.

Este concesionario se sitúa en 4 puntos de la provincia de Toledo: Olías del Rey, el Señorío de Illescas, Talavera de la Reina y en Cazalegas. "Ahora mismo los clientes lo primero que buscan es la marca y la línea", explica uno de los responsables de la empresa, Sergio Viñarás. "Todos los coches son buenos y el cliente tiene que verlo, para nosotros es importante que los clientes prueben los coches. Nosotros ponemos empeño en que hagan una prueba estática y una prueba dinámica", afirma el responsable.

En estos momentos son muchos los clientes que ante el cambio de tecnología tienen dudas, con los avances técnicos. Por ello, es importante que no se compren coches eléctricos, si no se dispone de punto de carga cerca, ya que es complicado amortizar el coste de la luz. Por lo general, los asesores pueden recomendarles cual es el mejor modelo en función de variables como kilómetros que recorran, el recorrido etc.

Por ello desde el grupo viñarás, "queremos seguir dando atención en la provincia, queremos seguir en Toledo" y los retos que tienen es seguir y trabajando en la misma línea, ofreciendo coches nuevos, Km0 y Ocasión. Tienen un stock de 600 y 700 coches seminuevos y 400 coches nuevos siempre con las mejores condiciones de financiación garantías y servicios. Desde este concesionario se trabaja muy bien con los vehículos en stock, intentando ofrecer opciones y que los clientes puedan irse de vacaciones con su propio vehículo y así cumplir con las demandas de los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00