Rubiocar podrá gestionar la estación de autobuses de Cuenca desde septiembre
La empresa conquense ha sido la adjudicataria de la gestión para los próximos diez años y la delegación de Obras Públicas confía en que tras el verano pueda realizar ya la gestión
Estación de autobuses de Cuenca / Cadena SER
Cuenca
La delegación de Obras Públicas confía en que en septiembre la empresa Rubiocar ya pueda comenzar a gestionar la Estación de Autobuses de Cuenca.
La empresa de transporte conquense ha sido la adjudicataria de la gestión de la estación para los próximos diez años, hasta 2033, tras ser la única entidad que licitó para la adjudicación del contrato.
El delegado de Obras Públicas en Cuenca, José Ignacio Benito, ha señalado en la SER que ya han comenzado las conversaciones con la empresa para el traspaso de información y documentación, y espera que ya en septiembre Rubiocar pueda asumir la gestión.
El acuerdo incluye la gestión de la estación además de los cuatro locales comerciales, la cafetería y el restaurante que existe en la zona de abajo. Benito ha señalado que debe ser Rubiocar la que hable con las personas que tienen los locales alquilados para definir el futuro.
Lo que sí ha dejado claro el delegado de Obras Publicas es que, durante el tiempo que dure el traspaso de la gestión, la estación no va a dejar de funcionar en ningún momento.