Hoy por Hoy ValdepeñasHoy por Hoy Valdepeñas
Economía y negocios

Antonio Fernández: "Comenzamos con muchas ganas, buenas ideas, y sobre todo, con mucho trabajo"

El joven empresario de Manzanares se encuentra al frente de seis negocios con tan solo 25 años de edad

Antonio Fernández en los estudios de la Cadena SER - Valdepeñas (Ciudad Real) / SER Valdepeñas

Quizás les puede sonar el nombre de Antonio Fernández dentro del mundo del fútbol regional, ya que guarda una amplia trayectoria en numerosos equipos de la Tercera División, el último de ellos, el CD Villacañas con el que ha logrado anotar 13 goles siendo el cuarto máximo goleador de la categoría, empatando a tantos con el segundo. Pero no es esta la faceta que hemos querido conocer de nuestro entrevistado. Más allá de su carrera como futbolista, Antonio Fernández es un empresario de Manzanares (Ciudad Real) de 25 años, el cual se encuentra al frente de varios negocios de gran envergadura dentro de la localidad.

Interior de New Cambalache - Manzanares (Ciudad Real)

Interior de New Cambalache - Manzanares (Ciudad Real) / Cambalache Manzanares

"Comenzamos hace cuatro años dentro del mundo de la noche" ha explicado Fernández, dueño de cuatro establecimientos de ocio nocturnos entre los que se encuentran dos discotecas de verano, un disco-pub, y una sala de actuaciones en la localidad manzanareña. La disco de verano New Cambalache fue el primer negocio que regentó, y que sigue activo a día de hoy después de la pandemia que tanto mermó al sector de la hostelería. Tras encargarse de este conocido establecimiento en el "Paseo de la Feria" de Manzanares, se adentró en la apertura de la Sala Camba, un espacio especializado en la organización de eventos; Discoteca Baraya, de la que se hizo cargo de la gerencia el año pasado, y el Pub La Chancla como la última novedad. Todo ello, rodeado de un gran número de trabajadores y asociados.

Emprendimiento deportivo

Pero Antonio Fernández no solo se encarga de dirigir establecimientos de este tipo de ocio. Su vinculación al deporte de alto rendimiento le hizo emprender dos nuevos negocios de gran ámbito en la comarca. El Centro Deportivo Be Fit, el cual dirige con dos socios más, Juan Durán y Jorge Muñoz. Esta instalación que cuenta con 4.000 metros cuadrados, y que cuenta una imagen renovada, fresca en redes sociales, y que además cuenta con acuerdos de colaboración con numerosos deportistas, entre ellos, los jugadores profesionales del Quesos El Hidalgo Manzanares F.S.

Vista frontal del Centro Deportivo Be Fit - Manzanares (Ciudad Real)

Vista frontal del Centro Deportivo Be Fit - Manzanares (Ciudad Real) / Centro Deportivo Be Fit

Por otro lado, uno de los últimos emprendimientos del joven empresario, también continuando con su faceta deportiva, ha sido la renovación y dirección del complejo deportivo La Sede Pádel. Estas instalaciones también deportivas, son las únicas en la zona que cuentan con pistas "World Padel Tour", pertenecientes al campeonato de pádel profesional más importante del mundo, todas ellas recogidas en un complejo de 6.000 metros cuadrados, también en una ciudad como Manzanares.

Clave empresarial

En su paso por los micrófonos del Hoy Por Hoy de la Cadena SER de Valdepeñas y comarca, Antonio Fernández ha explicado algunas de las claves utilizadas para poder llevar a cabo un desarrollo empresarial tan importante, a una temprana edad, y compaginándolo con más aspectos de su vida privada. Desde la renovación de la imagen en medios de comunicación, como este que le entrevista, pasando por las nuevas técnicas empleadas en redes sociales, además de liderar en los precios de su zona. Escucha aquí la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00