El CD Quintanar del Rey derrota al CS Puertollano y mantiene el sueño del ascenso
Un solitario gol de Mansour en el minuto 73 fue suficiente para pasar a la final de los playoffs de Castilla-La Mancha

El CD Quintanar llega a la final de los Playoffs de ascenso / Jesús Cortijo

Quintanar del Rey
CD Quintanar del Rey y Calvo Sotelo Puertollano se enfrentaron en un San Marcos que se vistió de gala. El 1-1 de la ida dejaba la vuelta con todo abierto, pero el conjunto verdiblanco aprovechó del empuje quintanareño para dominar gran parte del encuentro. A pesar de los nervios, la tensión y las pocas ocasiones de ambos equipos, el Quintanar no falló a su afición. Mansour anotó el 1-0 definitivo a falta de quince minutos de la prórroga para conseguir el pase a la final regional de playoffs. Los verdiblancos se enfrentarán al CD Illescas este mismo fin de semana.
El conjunto local empezó dominando el juego, pero no contó con grandes ocasiones claras. Kain fue el jugador más activo e intentó aprovechar la velocidad del conjunto quintanareño para hacer daño a la zaga rival. La lesión de Toni Cuenca en el centro del campo trastocó los planes de Ricardo Fajardo, pero Kike Domínguez respondió sin problemas al complicado ritmo del partido. La primera parte acabó sin mucho que destacar salvo un acercamiento peligroso del Puertollano y una doble ocasión entre Mazzochi y Eloy que acabó en nada.
La segunda parte, pese a los nervios, iba a contar con más ocasiones y tensión en el terreno de juego. El guardameta rival evitó el tanto de Fran Minaya con una gran parada y los entrenadores empezaron a mover los banquillos. A falta de quince minutos para el final, Mansour, con un excelente remate de cabeza, mandaba el balón a la red tras el córner colgado por Kike Domínguez. El Quintanar pudo sentenciar en los minutos finales, pero el Puertollano también contó con un par de acercamientos peligrosos que hubiera mandado el partido a la prórroga.
El 2-1 global permite al CD Quintanar pasar a la final regional de estos playoffs. El equipo conquense se enfrentará este fin de semana al CD Illescas en el San Marcos. La vuelta se disputará en la localidad toledana el último fin de semana de mayo y es la última eliminatoria antes del partido decisivo.