Hora 14 Ciudad RealHora 14 Ciudad Real
Economía y negocios

Pablo Camacho: "Un cartel identificativo con las raíces de FERCAM, que pone en valor el sector de la maquinaria agrícola"

Del 28 de junio al 2 de julio se celebrará la 61 edición de la Feria del Campo de Manzanares, la cual suele acoger más de 100.000 visitantes en sus cinco días de duración

Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales, presentando el cartel de la 61ª edición de FERCAM / Juanjo Díaz-Portales - Ayuntamiento de Manzanares

Manzanares (Ciudad Real)

El concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, ha presentado el nuevo cartel que tendrá la 61 edición de FERCAM. La Feria del Campo de Manzanares es uno de los eventos comerciales más importante de la ciudad ya que es una ventana al exterior que acerca a mucha gente cada año a este recinto. En la pasada edición, más de 100.000 visitantes acudieron a esta feria comercial durante los cinco días de duración de la misma.

Con la maquinaria agrícola y el campo como principales protagonistas, la organización de la Feria Nacional del Campo de Manzanares ha presentado el cartel anunciador que tendrá lugar del 28 de junio al 2 de julio próximos. Ya hay confirmados 190 de los más de 200 expositores con los que contará esta importante cita económica anual. Su principal sector es el de la maquinaria agrícola, pero también intervienen otros como el de la agricultura, la ganadería, la artesanía o el de la automoción, entre otros. Por esta misma razón, cobra tanta importancia dentro del sector empresarial esta feria de carácter intersectorial.

Cartel FERCAM 2023

La 61ª Feria Nacional del Campo se celebrará del miércoles 28 de junio al domingo 2 de julio, fechas aprobadas por unanimidad en su comité organizador. Según Pablo Camacho, “se adaptan a las necesidades de los expositores y a las posibilidades de la organización”, teniendo en cuenta que en su parking se instalan las atracciones de la feria y fiestas una vez que se ha celebrado y desmontado FERCAM.

El cartel de esta edición ha sido creado por una empresa local. “Es un cartel diferente que pone en valor el sector más predominante en esta feria, la maquinaria agrícola, y muy identificado con la historia y raíces de FERCAM”, ha declarado en rueda de prensa. En él, se puede observar un tractor trabajando en un campo de trigo. Por último, Camacho ha dado a conocer que también están convocados ya los prestigiosos concursos agroalimentarios que tendrán lugar con motivo de Fercam. Se trata de la 51ª edición del Concurso Regional de Calidad de Vinos, de la 33ª de Calidad de Quesos Manchegos y de la 8ª edición del concurso nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00