Sociedad

"What the hell!": la reacción viral tras el vuelco de una furgoneta en Manzanares (Ciudad Real)

La popular cuenta @socialdrive-es recoge un aparatoso accidente que se ha producido en la A4 a la altura de Manzanares. Afortunadamente los integrantes del vehículo se encuentran en perfecto estado

@socialdrive-es

Valdepeñas

Las redes sociales han registrado un aparatoso accidente que se ha producido en A4 en el kilómetros 176 en dirección a Madrid, a la altura de Manzanares, donde una furgón ha volcado a orillas de la entrada sur de Manzanares.

El incidente se produjo el miércoles 15 de marzo a eso de las 18:40 horas, cuando una furgoneta de grandes dimensiones circulaba por esta transitada autovía. Los ocupantes del vehículo, dos personas que se encuentran en buen estado, abandonaron el mismo por su propio pie según han informado a la SER el servicio de comunicación del 112. Debido a la baja gravedad del accidente, los afectados solicitaron al servicio de urgencias el alta voluntaria que les fue concedida en el acto.

Al atestado acudió una ambulancia de soporte vital básico, y la Guardia Civil de la localidad de Manzanares, al producirse este accidente en sus inmediaciones. Además, acudió el servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer el orden lo antes posible.

Este accidente fue capturado por el copiloto de otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, unos metros por detrás. El vídeo ha sido publicado por la cuenta de Twitter, @SocialDrive-es, que es una cuenta verificada acostumbrada a ofrecer información acerca del estado de las carreteras, así como "radares, controles u otras incidencias" en la Red de Carreteras del Estado.

Este vídeo se ha hecho viral, contando con una gran repercusión debido a la reacción de los integrantes del otro vehículo que presenció el accidente. Cabe destacar la buena voluntad y la correcta actuación de los integrantes del coche que grababa, que al presenciar el accidente, detuvieron su marcha precisando de todas las medidas de seguriad vial, para socorrer al furgón accidentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00