Sociedad

Da positivo el hombre que chocó contra una patrulla de la Guardia Civil en Cuenca

El conductor de una furgoneta invadió el sentido contrario y colisionando con el coche de la Benemérita. Los agentes resultaron heridos leves

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil de Tráfico

Cuenca

Tres personas, dos de ellos agentes de la Guardia Civil, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la carretera autonómica 220, en el término municipal de Cuenca, por la colisión fronto lateral entre un coche patrulla de la Guardia Civil y una furgoneta. Ésta última invadió el sentido contrario colisionando contra el vehículo de la Benemérita. El conductor dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Fue una colisión fronto lateral entre ambos vehículos que ocurrió en torno a la una menos diez de la tarde de este lunes en el kilómetro 111 de esta carretera. Los dos guardias civiles, de 53 y 27 años, resultaron heridos leves y fueron trasladados al hospital Virgen de la Luz donde fueron dados de alta. El conductor de la furgoneta, de 52 años, resultó ileso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00