Leiva encandiló a los 6.000 fans del ex de Pereza en Talavera Ferial
Excelente ambiente de personas llegadas a la ciudad desde distintos puntos de España para ver el concierto
talavera ferial
Llenazo y gran ambiente en la noche del viernes en Talavera con el concierto que ofreció Leiva en el pabellón de Talavera Ferial. “Hacía 13 años que no venía un concierto de este nivel y se convirtió en un día de fiesta y celebración” para los más de 6.000 espectadores y visitantes que lo llenaron, ha explicado la alcaldesa, Tita García Élez.
A preguntas de los periodistas durante la visita al patinódromo, la regidora talaverana se ha referido a la “apuesta del Gobierno municipal por generar actividad constante y variada” en las instalaciones feriales, como ha sido el caso de este concierto que agotó las entradas y creó un “ambiente maravilloso” con un “artistazo como Leiva”. Lo más importante, sin incidencias, un hecho que García Élez también ha agradecido a los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, por su labor para garantizar la seguridad.
“Talavera fue un referente y estuvo en el mapa nacional de grandes conciertos”, algo que se suma a la oferta de experiencia que ya tiene la ciudad en el ámbito patrimonial, paisajístico, cultural o gastronómico. En este punto, también ha agradecido la colaboración del Gobierno regional por ubicar este primer concierto en la ciudad en el marco de la celebración del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.
Gente disfrutando y una ocupación hotelera y de alojamientos del 100% en la ciudad y en la comarca, así como notable incremento de la actividad en bares, restaurantes y negocios de la mano de “muchas personas que también, después, se quedaron a disfrutar de la noche talaverana”, ha apuntado.
El cantante madrileño hizo las delicias del público inaugurando en Talavera de la Reina el tour ‘Cuando te muerdes el labio’ 2023. Además, los asistentes gozaron del privilegio de escuchar en directo la canción ‘La estación eterna’, una composición muy personal ligada a su 40 cumpleaños, en plena cuarentena.