Honores para el Kiele Socuéllamos
Cae en semifinales de la Copa de la Reina ante el Gran Canaria

El once del Kiele / Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras
No pudo ser. El Kiele Socuéllamos cae con honores por 2-3 en la semifinal de La Copa de La Reina, que se ha disputado en Sant Cugat durante este pasado fin de semana. Y aunque cayó, luchó y disfrutó de cada punto el conjunto socuellamino.
Las canarias remontaron un primer set en el que las socuellaminas llegaron a ir 18-12 en ventaja. Aun así, el Kiele tiró de garra para llevárselo en un parcial de 28-26 y poner así el 1-0. En el segundo set, el Kiele seguía imponiendo su juego, pero este cayó de lado canario por 23-25. Se puso así el empate a uno en el marcador.
No hubo color en el tercer ser, ya que las socuellaminas siempre fueron por encima en el marcador, poniendo un 25-16 y el 2-1. Ponían entre las cuerdas a las líderes de Superliga, el Gran Canaria. En el cuarto set, las canarias fueron superiores y este acabó 19-25. Se puso así el 2-2 en el marcador y se mandó el partido al tie-break.
Y fue un tie-break emocionante, con puntos imposibles en el que pudo ganar cualquier conjunto. Finalmente, cayó de lado canario por un parcial de 13-15. Un 2-3 definitivo mandaba a la final al equipo canario.
Auna sí, ni un 'pero' se le puede poner al Kiele Socuéllamos en esta edición de la Copa de La Reina, eliminando antes al Avarca Menorca -que era favorito- y poniendo la victoria muy difícil -forzando incluso la remontada- al Gran Canaria.