"Si los auditores reconocen la deuda el Conquense estaría en una situación dramática"
El presidente del Conquense, Ángel Mayordomo, analiza en SER Cuenca, la reclamación de los herederos del ex presidente Ángel Pérez
Cuenca
Un problema importante que pone en riesgo el trabajo de tres años para la conversión del Conquense en Sociedad Anónima Deportiva. Así describe el presidente de la Balompédica, Ángel Mayordomo, la situación del club tras la reclamación de una deuda de millón y medio de euros de los herederos del ex presidente Ángel Pérez.
Mayordomo, en SER Deportivos Cuenca, ha reconocido que “es un tema que nos preocupa y nos pone en una situación complicada en la que trabajaremos para tratar de solucionar”.
Escucha la entrevista con Ángel Mayordomo
SER Deportivos Cuenca (08/02/2023)
40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El actual presidente ha asegurado que los servicios jurídicos del club no reconocen que haya documentación y pruebas contables para reconocer la deuda. “Los préstamos al club se tienen que aprobar en una asamblea extraordinaria convocada a tal efecto y tenemos dudas de qué pasó en 2009. Los estatutos lo ponen claro”, ha asegurado.
El club, según ha explicado, mandarán un informe jurídico a los auditores que en dos semanas deberán dar una respuesta de sí reconocen la deuda o no ya que el plazo para finalizar la conversión termina el 30 de abril.
“Si los auditores reconocen la deuda, el proceso de SAD estaría finiquitado y el futuro del club estaría en una situación dramática”, ha sentenciado.