SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Escriche: "Llego al Albacete para aportar mi granito de arena y conseguir los objetivos"

El nuevo delantero del club blanco llega cedido por el Huesca con opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División. El jugador ya debutó en Tenerife dejando buenas sensaciones

Escriche, durante su presentación como jugador del Albacete

Dani Escriche ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Albacete. El futbolista llega cedido por parte del Huesca con opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División y una segunda opcional para el club blanco en caso de no conseguirlo y querer conseguirlo en propiedad.

En sus declaraciones, el jugador ha destacado que "no contaba con la confianza del entrenador, no me encontraba bien y cuando surgió la posibilidad de llegar al Albacete no tuve dudas, el sistema que utiliza el entrenador se parece mucho a mi modo de juego y no me arrepiento de estar aquí".

Escriche ya debutó en Tenerife la pasada jornada y el futbolista señala que "pude disfrutar de los minutos que tuve, llevaba tiempo sin jugar y aquí el equipo está dejando buenas sensaciones, el club está creciendo, es como una familia y quiero aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos, el vestuario es muy bueno, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me han acogido con los brazos abiertos y yo puedo jugar en todas las zonas de ataque y también intercambiar posiciones".

Escriche ha sido uno de los cuatro fichajes de invierno del Albacete además de Carlos Isaac, Bolívar y Rodri Alonso.

Jugador con experiencia

El Albacete ya tiene a su cuarto fichaje en este mercado de invierno. Se trata del delantero de veinticinco años Daniel Escriche que llega cedido por parte del Huesca hasta finales de temporada en el conjunto manchego que se encuentra actualmente en puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

El nuevo futbolista del Albacete ya entrenará mañana a las órdenes de Rubén Albés y cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de plata ya que ha disputado más de un centenar de partidos en Segunda División e incluso 20 encuentros en Primera División.

En su primera campaña en tierras oscenses, Escriche fue cedido en el mercado invernal al Elche, con el que ascendió a Primera, categoría en la que jugaría ya en 2020 de la mano de la propia SD Huesca, con quien mantiene contrato hasta 2024. Escriche se convierte en el cuarto refuerzo en este mercado del Albacete tras Bolívar, Carlos Isaac y Rodri Alonso.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00