Sociedad

Salomé Navarro publica su primer libro sobre el “Método Curly”

Además inaugura un nuevo espacio de cuidados y spa capilar en su peluquería de Motilla del Palancar

Salomé Navarro, peluquera y autora de "Cómo ser curly y no morir en el intento" / Salomé Navarro

Motilla del Palancar

La peluquera especializada en el Método Curly, Salomé Navarro, ha publicado su primer libro “Cómo ser curly y no morir en el intento” con el que ofrece una guía sencilla para el cuidado de los rizos. Afirma que desde 2020 se ha dedicado a formar profesionales para que sepan cómo tratar los rizos y ahora ha querido poner toda esta información al alcance de cualquier persona que quiera aprender a tratar su cabello rizado. Este libro ofrece de una manera sencilla y con un lenguaje cercano y muy comprensible algunas pautas que nos servirán a cuidar nuestro cabello, cree que hay un exceso de información en ocasiones contradictoria, y este libro puede facilitarnos la tarea de tener unos rizos sanos y bonitos.

Ya creó una pequeña guía inicial hace dos años y ahora publica este libro, mucho más completo, afirma que ha sido un proceso de mucho trabajo, pero merece la pena porque está siendo una experiencia muy emocionante verlo en las estanterías de librerías de toda España. Ya está a la venta y podemos encontrarlo tanto en Internet como en nuestras librerías de confianza.

Además de este proyecto literario, el miércoles 8 de febrero va a inaugurar la nueva versión de su peluquería en la que van a ofrecer servicios de spa capilar, tratamientos para problemas concretos y cualquier necesidad que puedan tener los clientes para lograr un cabello y un cuero cabelludo sano, que es lo más importante. Afirma Navarro que ofrecerán servicios que no tenemos en nuestra comarca porque van más allá de los estilismos o los cortes de pelo y esperan que la acogida sea muy positiva.

Salomé Navarro, peluquera y autora del "Cómo ser curly y no morir en el intento"

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675687071628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00