Sociedad

La UCLM confía en iniciar el grado de Ingeniería Biomédica en Cuenca el próximo curso

Lo ha asegurado el rector antes de inaugurar el XII Congreso sobre Contratación Pública

XII edición del Congreso de Contratación Pública en el campus de Cuenca / Cadena sER

Cuenca

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, confía en que Ingeniería Biomédica empiece a impartirse con normalidad el próximo curso en el campus de Cuenca.

El rector ha explicado que antes de Navidad se mandaron a la Agencia Nacional de Evaluación las memorias, y esperan recibir respuesta a lo largo del mes de febrero. Ha resaltado que el Vicerrectorado de Estudios ha hecho un gran esfuerzo para elaborar las cuatro memorias de grado y otras dos de máster para mandarlas a ANECA en “un tiempo récord”.

Declaraciones que hacía Garde antes de inaugurar en Cuenca la duodécima edición del Congreso Internacional sobre Contratación Pública, en el que participan alrededor de doscientos profesionales de los sectores público y privado.

Una cita que aborda hasta este miércoles los retos de la contratación pública, que supone más del 22 % del total del gasto público, como destaca el Informe Anual 2022 de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación.

Además, Garde ha subrayado que el Congreso de este año es especialmente relevante por la necesidad de tramitación de los fondos europeos.

En el Congreso se hará entrega del VI Premio Ruiz de Castañeda al mejor artículo sobre contratación pública, otorgado por la Revista Contratación Administrativa Práctica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00