SER Deportivos GuadalajaraSER Deportivos Guadalajara
Más deportes
BALONMANO

El BM Guadalajara acaba la pretemporada de invierno en el Torneo Internacional de Balonmano de Tolosa

Los de Requena se enfrentan el viernes a Bidasoa Irún en el complejo deportivo Usabal de Tolosa

Centro Deportivo Usabal (Tolosa)

Guadalajara

Tras la primera experiencia internacional en Burdeos donde finalmente el BM Guadalajara solo pudo disputar uno de los dos partidos que tenia previstos (derrota 32-27 ante el Burdeos), el cuadro alcarreño ultima su preparación en el Torneo Internacional de Tolosa, antes del regreso de la Liga Asobal, que tendrá lugar el domingo 5 de febrero a las 18:30h en el Palacio de los Deportes de León con el partido Ademar León - Civitas BM Guadalajara

El conjunto morado es uno de los invitados al Torneo Internacional de Tolosa donde comparte cartel con los también Asobal, Bidasoa Irún y Logroño La Rioja y el Billère Pau Pyrénèes de la Segunda División de Francia

El equipo de Juan Carlos Requena se medirá el viernes a Bidasoa Irún (Complejo Deportivo Usabal 20:00h) en la segunda semifinal del día.

El sábado tendrán lugar los partidos por el 3º y 4º puesto y la gran final.

Para la cita son baja, el lesionado Denys Barros y los mundialistas Lombardi y Chiuffa, que aunque ya están de vuelta del mundial no se incorporaran al equipo hasta el lunes.

Cartel del Torneo

Visita del Cívitas Balonmano Guadalajara al Hospital Universitario.

El Civitas visita el Hospital Universitario

Alberto Serradilla, Francisco Silva, Jesús Ángel Lucía, Kemal Hamzic y Miguel Llorens son los cinco jugadores del Cívitas Balonmano Guadalajara que han acudido este pasado martes a compartir un rato con los pacientes.

Durante el recorrido han estado acompañados por la responsable de Humanización del Área Integrada de Guadalajara, Sandra Ropero, los profesores del Aula Hospitalaria La Pecera y profesionales de las distintas unidades, en un acto al que también han asistido el director general del Club, Javier Palacios, y otros miembros de la Directiva del Cívitas Balonmano.

Durante la visita han conversado con los pequeños pacientes ingresados en Pediatría y con sus familiares y les han entregado distintos obsequios para hacer más amena y emocionante su estancia hospitalaria.

Además, han compartido unos momentos con los niños del Aula Hospitalaria, que han aprovechado la ocasión para preguntarles sobre este deporte, las normas de juego y los valores que transmite.

Finalmente, han visitado a los pacientes que acuden a Hemodiálisis, haciendo más ameno su tiempo de terapia, y durante todo el recorrido han repartido entradas para sus partidos.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00