Sociedad

Esto costará viajar de Albacete a Madrid y Alicante en alta velocidad con OUIGO

Los trenes de la compañía comenzarán a operar en la Estación Los Llanos "durante el segundo trimestre del año"

Un tren de Ouigo. / Getty

Albacete

La empresa OUIGO desplegará sus trenes de alta velocidad entre Madrid y Alicante, con parada en Albacete, durante el segundo trimestre del año, después de Semana Santa y, probablemente, a lo largo del mes de mayo. Nos lo ha dicho a Radio Albacete el director de Desarrollo de Negocio del operador ferroviario.

Federico Pareja asegura que a partir de 9 euros podremos viajar con OUIGO a la capital del país o a la ciudad levantina, en función de la fecha de anticipación con la que compremos los billetes. En cualquier caso, asegura que el ahorro medio será superior al 50% respecto a los precios actuales. Y con una tarifa plana de 5 euros el viaje para niños menores de 13 años.

La empresa francesa tiene previsto poner en marcha dos viajes por sentido en dirección Madrid y otros dos hacia Alicante, con una única parada en Albacete en todo el trayecto. El tiempo del viaje será de poco más de una hora hacia Levante y de cerca de una hora y media hacia la capital del país, según nos ha contado en una entrevista en el programa hoy por Hoy Albacete.

Esto costará viajar de Albacete a Madrid y Alicante en alta velocidad con Ouigo

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000046564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •