Jose Manuel López Carrizo anuncia su intención de presentarse de nuevo a la alcaldía de Tarancón
López Carrizo propondrá a la asamblea socialista su candidatura a las elecciones municipales de mayo


Tarancón
Jose Manuel López Carrizo, propondrá a la asamblea socialista de Tarancón su candidatura a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.
El primer edil que ya cumple su segunda legislatura ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que “no quiere ser otra cosa que no sea alcalde de Tarancón”. Así, ha desmentido algunos rumores que apuntaban su posible salida del ayuntamiento de Tarancón asegurando que "es totalmente falso”. Por ello, si la asamblea socialista taranconera apoya su candidatura, Jose Manuel López Carrizo, volverá a encabezar la lista en los comicios municipales.
Además, el alcalde visiblemente emocionado ha señalado que quiere continuar con el proyecto de ciudad que tiene para Tarancón, aunque ha reconocido que “hay muchos proyectos en marcha que lamentablemente no se han podido sacar adelante con la rapidez que le gustaría por la dificultad de los trámites, y el retraso de las administraciones”. Así, ha señalado que "por justicia de lo dura que ha sido la legislatura su lista de concejales será continuista en la mayoría de casos, habrá caras nuevas y concejalas y concejalas que por su actividad personal o profesional no quieran seguir, pero por lo demás espera contar con muchos de ellos”. Por ello, ha señalado que pasadas las navidades iniciará una ronda de entrevistas con los concejales y concejalas para saber su disponibilidad una vez que la asamblea haya dado su aprobación.
Asimismo, el alcalde de Tarancón ha querido lanzar un mensaje de cariño para los 7 exconcejales encausados del ayuntamiento de Tarancón y que recientemente han sido absueltos tras la celebración del juicio de la empresa mercantil Tainsa. “Un proceso muy injusto”, según Jose Manuel López Carrizo.