Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Motociclismo

Otra gesta de Álvaro Bautista que va a compartir con los talaveranos

El piloto de superbikes recorrera las calles de Talavera tras proclamarse campeón del mundo

El piloto de Talavera de la Reina Álvaro Bautista

Talavera de la Reina

Talavera de la Reina rinde homenaje este martes a su piloto campeon del mundo de Superbikes hace dos semanas Alvaro Bautista. La previsión de lluvia para la jornada ha llevado al ayto a organizarlo todo en Talavera Ferial, eso sí, con una ruta previa por las calles de la ciudad: a las 5 y media el defile saldrá del centro comercial el golf, pasará por la avenida de Madrid, de Extremadura, de Salvador Allende y de CLM.

Despues calle Gregorio de los rios y finalmente Talavera Ferial donde teendrá lugar la celebración a las 6 de la tarde, organizada por su club de fans. Será entrada libre para todos los aficionados.

Es el segundo mundial del talaverano despues de ser campeón de 125 hace 16 años. Ahora en el mundial de motos de calle vuelve a conseguir un título mundial. Lo lgró en Indonesia, ahora viene de ganar la 2a carrera de la ultima prueba en Australia. Alvaro Bautista, de 37 años de edad, tb gan´este fin de semana la superpole en Autralia... ha dicho el piloto en Instagra que ha sido de las mejores actuaciones de su carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00