Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Sociedad

Convocado el XXIV Certamen para el diseño del Cartel Conmemorativo del Día Internacional de la Mujer 2023

Los trabajos se pueden presentar hasta el 30 de diciembre en el Centro de la Mujer

Cartel Día de la Mujer 2022

Talavera de la Reina

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad y Protección Social y el Centro de la Mujer, han convocado el XXIV Certamen del Cartel Conmemorativo del Día Internacional de la Mujer 2023, que se celebra el 8 de marzo, con la finalidad de promover la igualdad entre hombres y mujeres en cualquiera de sus manifestaciones.

Para este Certamen, cada autor presentará una obra inédita y original que no haya sido premiada en otros certámenes, y versará sobre la igualdad ya sea en el reparto de tareas domésticas, roles y estereotipos, lenguaje no sexista, violencia de género, diversificación de estudios y profesiones, medios de comunicación y género, entre otras manifestaciones.

Los carteles deberán presentarse en formato A3, en soporte rígido y en formato digital debiendo contener el siguiente texto: ‘Día Internacional de la Mujer. 8 de marzo de 2023’. Además se entregarán en el Centro de la Mujer, ubicado en el Centro Social ‘Castilla-La Mancha’ de la calle Segurilla, sin firma y con un lema al dorso, en sobre cerrado adjunto donde figurará en el exterior el lema citado y en el interior los datos personales, domicilio,

Fotocopia del DNI, dirección de correo electrónico y teléfono del autor o la autora.

Por otra parte, se concederá un único premio de 600 euros y diploma a la obra ganadora, cuyo autor o autora no deben haber obtenido el premio en las tres últimas ediciones de este certamen. Este premio se entregará durante el desarrollo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer de 2023 y se recogerá personalmente por la persona ganadora.

El plazo de presentación finalizará el día 30 de diciembre de 2022. Toda la información sobre las bases del certamen se pueden consultar en: https://centromujer.talavera.es/content/convocatorias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00