Toño Taravilla deja el banquillo de la AD Campillo
Motivos personales han llevado al entrenador a dejar el equipo
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Motilla del Palancar
Toño Taravilla ha dejado de ser entrenador de la AD Campillo tras 5 temporadas en el club por motivos personales, asegura que una serie de circunstancias hacen inviable seguir al 100% centrado en el equipo y considera que lo mejor es dejar paso a alguien que sí pueda estar totalmente volcado en esta tarea.
El míster anunciaba su decisión el pasado 17 de octubre y disputaba su último partido como entrenador el pasado fin de semana, unos días difíciles porque afirma que tanto el Club como los jugadores son de una calidad humana y profesional increíble, es consciente de la dificultad de dejar el equipo sin entrenador en este momento de la temporada, pero espera que llegue alguien dispuesto a trabajar porque a nivel deportivo Campillo es un sitio inmejorable.
A sus jugadores les pide que allanen el camino al nuevo entrenador y que sigan trabajando como hasta ahora porque han demostrado que, a pesar de la dificultad de la categoría, pueden plantar cara a cualquier equipo. Se muestra orgulloso por el trabajo realizado y muy agradecido por el cariño que ha recibido de la gente de Campillo durante todo este tiempo y en estas últimas horas, en las que ha recibido multitud de mensajes de forma privada y también a través de sus Redes Sociales. Haber podido ayudar al equipo a crecer y haber dejado huella es lo mejor que se lleva.
Por su parte el Club no ha anunciado aún quién será el sustituto de Taravilla, tal y como han confirmado a este medio, en los próximos días podrán ofrecer más información.
El capitán del equipo, Carlos Álvarez "Pino", mostraba en redes sociales su agradecimiento al míster.