Cuando el tiempo pasa
Otras veces nos pesa tanto esa decisión que la rechazamos y no queremos afrontarla, o en ocasiones no aprendemos nada, y también está bien

Cuando el tiempo pasa - La mirada de Toledo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toledo
Cuando el tiempo pasa muchas veces nos planteamos o mejor dicho nos re-planteamos situaciones que en nuestras vidas nos han ocurrido. O al menos realizamos un repaso delas decisiones tomadas: " ¿Habrán sido buenas decisiones?, "¿Si hubiera elegido lo otro, cómo sería mi vida?"
Cuando el tiempo pasa y la carga emocional no pesa tanto y solemos ver las situación es con otra mirada, otra perspectiva. O en ocasiones no, y no pasa nada. Cuando el tiempo pasa, valoramos las decisiones de nuestros actos y aprendemos sobre la experiencia de la vida y solemos guardar ese aprendizaje en nuestra vida como algo vital. Otras veces nos pesa tanto esa decisión que la rechazamos y no queremos afrontarla, o en ocasiones no aprendemos nada, y también está bien.
Al fin y al cabo el tiempo pasa, eso es lo único claro. El tiempo, ese bien preciado que en algunos momentos nos cuesta valorar tanto. Por tanto, disfruta de la vida, ama, sueña vive, asume, pide ayuda si lo necesitas, se amable contigo mismo y con los demás, pero sobre todo mírate al espejo y valora cada arruga, cada cana, cada cicatriz, porque eso es vida y en la vida el tiempo se pasa volando.