La Balompédica necesita una victoria que apacigüe sus males
El Conquense visita el domingo Azuqueca (12 horas) , en partido de la quinta jornada de Tercera Federación
Cuenca
Una victoria que apacigüe todos los males, cual bálsamo de fierabrás, es lo que necesita la Balompédica que no acaba de encontrar el camino en este inicio de temporada.
El domingo los blanquinegros visitan el Municipal de San Miguel para medirse al Azuqueca, un equipo siempre complicado, muy sólido y bien dirigido por Sergio Rubio, en busca se ese primer triunfo que permita recobrar la confianza perdida.
Al Conquense se le presupone una capacidad de desarrollar fútbol que no ha aparecido. Son muchos los jugadores con buen pie que todavía no han dado el paso al frente para mostrar esas cualidades. El equipo no genera el fútbol necesario para ganar los partidos, y cuando lo ha hecho no ha tenido suerte en los metros decisivos. Ha faltado calma y claridad. Es fácil prever que el fútbol aparecerá porque hay jugadores para ello, pero el paso de las jornadas sin vencer hace mella y complican la situación.
Atrás, por el contrario, el equipo se ha mostrado mucho más sólido, dos goles encajados en cuatro jornadas son unos datos más que aceptables.
Son baja por los blanquinegros para el choque los lesionados Chumilla y Marco Recuenco, es duda una semana más Tomás Cruz, vuelve tras sanción Fran Oller.