Sociedad
Cura Valdepeñas Tamara Falcó

El cura de Valdepeñas se pronuncia sobre la ruptura de Tamara Falcó: "No se habla de otra cosa"

Este popular sacerdote ha comentado la reacción de Tamara Falcó, cuando los periodistas le preguntaron si al ser cristiana debía de perdonar a Íñigo Onieva por su infidelidad

Imagen del sermón sobre Tamara Falcón, durante la última homilía del cura de Valdepeñas / MaspiTV

Valdepeñas (Ciudad Real)

El popular cura de Valdepeñas ha vuelto a saltar a los medios nacionales por su comentario sobre la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, después de que se filtrase un vídeo de su prometido en el que se le veía cometiendo una infidelidad con otra mujer. Sobre este asunto, el famoso sacerdote de esta localidad de Ciudad Real ha subrayado que "no se habla de otra cosa".

Tras ello, se ha referido a una pregunta realizada por una periodista a la propia hija de Isabel Preysler. En ella, cuestionaba sobre la posibilidad de perdonar al propio Onieva por su condición de cristiana. Una pregunta que, a juicio del propio sacerdote, Falcó respondió "muy bien y como debe contestar un cristiano". Seguidamente, ha seguido relatando ese momento y ha asegurado que "lo único que dijo fue que perdonado está (su exprometido) y no le guardo rencor, pero he descubierto que no tenemos los mismos valores".

En este aspecto, este sacerdote ha subrayado que "para Tamara Falcó es muy importante la fidelidad y para él no lo es (...) es justo que no me casé con él porque no tenemos los mismos valores". Con ello, ha puesto en valor que "no insultó a nadie, pero ella se defendió como cristiana (...) tener claros cuáles son los valores para tu familia".

Sin embargo, este no ha sido el único episodio en el que el cura de Valdepeñas ha hecho mención a las noticias de la prensa del Corazón en sus habituales sermones del fin de semana. Todo ello, porque sus diversas declaraciones han trascendido las paredes de la Iglesia del Cristo por su particular estilo para explicar los diferentes parajes de la Biblia. Por ello, en otras ocasiones, ha hecho mención a programas de televisión como 'Sálvame' o, también, a diversas canciones del cantante de reggaeton, Maluma.

También, este cura, en otras homilías, ha hecho mención a algunas de las entregas del programa 'Lazos de Sangre', presentado por Boris Izaguirre. Por último, en otro de sus discursos 'virales', afea que haya feligreses que roben los abanicos que ponía a disposición la Parroquia para soportar las altas temperaturas de la época veraniega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00