El Motilla Juvenil arranca la temporada este sábado
Además, están realizando Jornadas de Captación con la Escuela de Deportes de la localidad

Motilla CF

Motilla del Palancar
El Motilla CF y la Escuela de Deportes de Motilla del Palancar se han coordinado para llevar a cabo unas Jornadas de Captación dirigida a las categorías de Infantil (2009 y 2010) y Cadete (2007 y 2008), el responsable de llevarlas a cabo es el entrenador del equipo Juvenil, José López, que asegura que este tipo de acciones coordinadas son muy positivas para acercar el deporte a los más pequeños y aunar dos instituciones como la Escuela de Deportes y el Club.
Estas jornadas se realizan desde el año pasado en el Club con gran éxito, han participado este verano alrededor de 45 chicos de los que 25 formarán parte del equipo Juvenil. El resultado ha sido tan positivo que han querido trasladarlo también a la Escuela de Deportes, y por ello este mes entrenarán varias tardes con los niños para que conozcan mejor cómo se trabaja en un equipo como el Motilla. Son jornadas gratuitas y no necesitan inscripción, aunque recuerda López que el plazo de la Escuela de Deportes finaliza el día 30 y anima a las personas interesadas a inscribirse.
José López, entrenador del Motilla Juvenil
11:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por otro lado, están a punto de arrancar la Liga Juvenil Provincial que disputarán en el Grupo II y en la que se enfrentarán a equipos como el Quintanar, el Iniestense o el Conquense. Este equipo Juvenil de reciente creación está ya consolidado gracias al compromiso del Club, de los chavales y de sus familias tal y como asegura López.
El primer partido será en casa el sábado a las 18:30 horas y López espera contar con la afición porque son de gran ayuda para animar a los chicos, prevén una temporada con mucha rivalidad, pero se marcan como objetivo estar arriba y pelear por todo.