Aitor Gómez: "Con partidos como el de hoy no vamos a ganar a nadie"
Rueda de prensa muy crítica del entrenador del Toledo

Aitor Gómez, en el banquillo de Tarancón este sábado / Laura Pérez Jiménez

Toledo
El arranque del Toledo no pudo ser peor esta temporada en Tercera RFEF. Después de una larga pretemporada para conseguir precisamente llegar a la primera jornada en las mejores condiciones el partido contra el Tarancón, que se saldó con 2-0 en contra, supone un nuevo golpe para la afición verde que viene de un doloroso descenso desde Segunda B.
Aitor Gómez, tras un partido en el que su equipo apenas protagonizó un par de jugadas a balón parado, una llegada de Chabo pudiendo salir goleado en la segunda parte, salió a la sala de prensa del Municipal de Tarancón con un discurso muy crítico: "Nos vamos disgustados, con la sensacion de que no hemos entrado en el partido en ninguno momento, hay que mejorar muchísimo".
Primera decepción para un Toledo "desdibujado" y "desconocido" que salió a jugar con Joni en portería. Del Campo, Mario, Luis Enrique y Jon en defensa. Segado, Escudero, Iván Bueno y Chabo en el centro del campo y Camacho y Ayoub en punta. Finalmente el técnico madrileño se decidió en su primer once por el exdelantero del Torrijos.
De la primera parte Aitor solo salvó los 15 primeros minutos cuando el Toledo igualó fuerzas en un partido de juego directo en el estropeado cesped del Municipal. Poco a poco el Tarancón se fue imponiendo: "en las areas blandos, el area contraria casi ni la hemos pisado, es imposible así, no hemos hecho nada de lo que hemos trabajado durante la semana".
Góme reconoce que en el descanso dijo a sus jugadores que veía al equipo totalmente desdibujado e irreconocible. En la segunda parte la cosa no ha ido a mejor y con los cambios posteriores más bien al contrario: el Tarancón ha ido teniendo más y más ocasiones para haber logrado un marcador de mucho mayor daño para el equipo verde: "No sé si han sido los nervios, hemos fallado pases de 4-5 metros que n es nada habitual". En ningún momento el técnico toledano ha usado el estado del campo como un argumento para explicar la derrota mrecida de su equipo.
El Toledo afronta, además, el duelo más directo posiblemente de toda la temporada este próximo domingo (19 horas) en el Salto del Caballo frente al Quintanar del Rey. Preguntado Aitor por si el equipo se ha puesto más presión aún encima el preparador respondía: "Presión? No, esto nos tiene que motivar". Escucha de manera íntegra la rueda de prensa del entrenador verde este sábado a la finalización del partido.