Decretan el secreto de sumario en el caso de la agresión a una joven en Almagro por miembros de su familia
Los presuntos agresores -dos hombres y dos mujeres- han pasado a disposición judicial


Ciudad Real
Decretado el secreto de sumario en el caso de la agresión sufrida por una joven de etnia gitana en Almagro. Cuatro personas, miembros de su familia, dos hombres y dos mujeres, han sido detenidos y ya han pasado a disposición judicial, según ha confirmado en la SER el alcalde de la localidad, Daniel Reina.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Guardia Civil investiga los hechos que ocurrieron el pasado sábado por la tarde en la calle Castilla-La Mancha de Almagro y de los que pocos datos han transcendido por el secreto de las actuaciones. Sí se conoce que la chica, de 22 años, fue agredida primero en el domicilio y después en plena calle. Varios testigos alertaron de lo ocurrido a la policía local.
La chica fue llevada hasta el centro de salud de la localidad para ser atendida en primera instancia y después fue trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
El alcalde de Almagro, que ha lamentado el suceso en la SER este episodio "penoso e incomprensible", no se ha pronunciado en cuanto al origen de la reyerta. Algunas fuentes apuntan a que pudo deberse a una relación sentimental a la que la chica habría renunciado, "aunque en Almagro circulan otras versiones", según decía Reina.
Denuncia por un nuevo pinchazo
Y no ha sido el único suceso ocurrido en la localidad donde una menor ha denunciado haber sido víctima de un pinchazo. Los análisis que le fueron realizados han dado un resultado toxicológico negativo.
Sería el tercer caso de pinchazo denunciado en la provincia de Ciudad Real. Suceso que, igualmente lamentaba el alcalde que recriminaba que haya -palabras textuales- "energúmenos que se divierten metiendo miedo a las mujeres".