Fútbol
Fútbol

Nace la `METALFENCE Cup'

Se jugará el 14 de agosto

CD Cazalegas-Ebora Formación

Talavera de la Reina

Se ha presentado presentado la que va a ser primera edición de la `METALFENCE Cup´. Un trofeo de verano que tiene al CD Cazalegas-Ebora Formación como anfitrión y que nace con vocación de continuidad.

Es precisamente la empresa especializada en cerramientos y vallados METALFENCE la firma patrocinadora del mismo y la que da nombre a un trofeo que enfrentará el próximo domingo, 14 de agosto, a las 11.00 horas, en el Estadio de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, al conjunto local frente al Getafe CF “B”, equipo que milita en la Tercera RFEF.

Los encargados de la presentación de esta competición deportiva fueron, según la imagen que se adjunta y de izquierda a derecha: el capitán del equipo, Rubén Rivera; el presidente de la entidad cazalegueña, Iván Fernández; el gerente de la empresa Metalfence, Álvaro Jiménez; y el técnico del CD Cazalegas-Ebora Formación, Rubén Pulido.

LA PRETEMPORADA DEL CD CAZALEGAS-EBORA FORMACIÓN.

La puesta a punto tendrá su primer hito con un triangular que se disputará en la Ciudad Deportiva de Talayuela este sábado 6 de agosto y que enfrentará al CD Cazalegas-Ebora Formación con el CP Talayuela, de la Primera Preferente Extremeña, y el Juvenil DH del CD Diocesano de Cáceres.

Los aficionados cazalegueños podrán conocer las primeras evoluciones de los que van a ser sus jugadores el miércoles 10 de agosto, con el encuentro en el que se medirán en la Ciudad Deportiva Ebora Formación al CD Calera, de la Primera Autonómica castellano-manchega.

Uno de los platos fuertes de la pretemporada para los jugadores de Pulido llegará el domingo 14 de agosto, con la disputa en horario matinal de la METALFENCE Cup, un trofeo de verano de nueva creación para el que el CD Cazalegas-Ebora Formación recibirá la visita del Getafe CF B, de Tercera RFEF en la Ciudad Deportiva Ebora Formación

El miércoles 17 de agosto, desplazamiento a tierras cacereñas para medirse al Moralo CP “B” de la Primera Preferente Extremeña. Y el 20 sábado, esta vez en feudo cazalegueño, una buena piedra de toque con el partido que les medirá al Moralo CP de Tercera RFEF.

Sin movernos de casa, el miércoles 24 el CD Cazalegas-Ebora Formación recibirá al CD Puebla de la Primera Autonómica de CLM. Para cerrar la pretemporada con un serio test el sábado 28 de agosto, en el Municipal Virgen de la Cabeza frente al CD EF Valdepeñas, equipo que milita en el otro grupo de la Primera Preferente castellano-manchega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00