Detenido en Azuqueca de Henares por agredir a una persona con una botella rota
Provocó lesiones graves a otra persona durante una reyerta ocurrida en un local

Cuartel Guardia Civil de Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares
Tras la investigación pertinente, la Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a la persona que provocó heridas graves a otra en una reyerta que se produjo el pasado 17 de julio en un local de Azuqueca de Henares. El detenido tiene numerosos antecedentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la mañana del domingo 17 de julio en un local de la calle Pajares, de Azuqueca. Varias personas se enfrentaron en una reyerta. Una de ellas rompió una botella de vidrio contra el suelo y con ella agredió a la víctima provocándole un corte de 40 centímetros en la zona abdominal por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca se hizo cargo de las investigaciones. Tras declaraciones de testigos y otras averiguaciones se pudo identificar al autor de esta agresión que ha sido finalmente detenido en la propia localidad.
Se trata de un hombre de 28 años, de nacionalidad argelina y con numerosos antecedentes policiales. Ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones graves.